martes, 26 de abril de 2011

que tan dificil es?


-Que tan dificil es decir a alguien lo que sientes?

*lo facil seria dar la vuelta y decir hasta que el me diga.

-Que tan dificil es decir me duele?

* lo facil seria quedarme callada y seguir sufriendo

-que tan dificil es decir lo siento por cada vez quete equivocas?

*lo facil seria decir pues ya nimodo la proxima lo hare mejor.

-Que tan dificil es decir hasta aki ya no mas?

* lo facil seria callar y aguantar

-Que tan dificil es decir gracias cada vez que te ayudan?

* lo facil seria decir te debo una.

-que tan dificil es aceptar una disculpa?

*lo facil seria estar enojada

-que tan dificil es no esperar a los de mas y hacer las cosas por tu cuenta?


*lo facil seria esperar a quete lleve de la mano hasta las cosas que tuquieres

-que tan dificil es pedir permiso?

*lo facil seria disculparte

muchas veces las cosas pasan por un motivo, y muchas veces son favorables y muchas veces no, pero sirven para aprender la leccion......
tus deciciones y las de los demas son las que afectan el planeta, no permitas que nadie gobierne tu vida, se libre, pero no te equivoqes, se perseverante y veras el cambio, es facil aguanta pero mas facil seria cambiar todo. ..... SUERTE les decea karen

2 comentarios:

  1. ay que lindo aniz que bien que ya publique me encanto !!!

    ResponderEliminar
  2. grax grax ..... si pronto lo hare seguido es que se me borran las ideas jaja...

    ResponderEliminar

solo un sueño necesito para crear mi realidad