sábado, 4 de junio de 2011

MI DIARIO CAPITULO 1

1 de Marzo de 1946.

QUERIDO DIARIO:

Ya no soporto esta locura, mis padres se estan separando, me llevaron con un psicologo y me dijo que escribiera este tonto diario, no se si servira, pero mi hermano se ha ido quedandome yo sola,me estoy volviendo loca.

ATTE:
     kalixto.




4 de marzo de 1946

QUERIDO DIARIO:

Perdón por abandonarte pero no eh tenido ganas de hacer nada, mis padres estan separados y ahora pelean mi custodia pero no se que pasara, tal vezno pueda opinar, nunca me dejan hacerlo¡¡, solo se gritan y dicen que estare mejor con uno de los dos, solo gritan y me encierro en mi habitacion y salgo por la ventana, ellos nunca lo notan, debo irme, mis padres han llegado y otravez se gritan, debo salir, te contare lo juro¡.

ATTE:
     kalixto.


5 de marzo de 1946.

QUERIDO DIARIO:

No adivinaras que me ah pasado¡¡, ayer que sali, me encontre con la persona mas bella de este mundo, alto como de 1,75m, delgado,güero, ojos cafe miel, cabello como principe y cortez como tal, lo conoci por que estaba sentada en el parque de la zona en la calle robinzon, y alli siempre hay flores muy hermosas, yo como siempre las mioraba y cuidaba, y el corto una y miro fijamente mis ojos, no pude decir nada, me sonrio y me dijo "una flor para otra flor", tome la flor y me derretia de verlo, no dije naday me fui de alli.no pude hacercarme ya que era demaciadotarde y papa se hiba de casa a las 11 y regresaba para que no se dieran cuenta, pero no aguanto las ganas de verlo denuevo, juro que era hermoso, ahhh¡¡¡¡¡ lo amo jaja, debo irme mamá esta gritandome..

ATTE:
      kalixto.



5 de marzo de 1946.

Soy yo de nuevo, odio a mis padres, ya que me han enserrado, y han ido a tramitar mi visa, por que han peleado por mi custodia y papá la ah obtenido no es justo por que tendre que mudarme a londres con el, no puedo creerlo,, nisiquiera me dejaron opinaro siquiera decir si me queria ir de mi casa,puff, ahora son las 9:00 pm y no puedo salir, estoy super aburrida,quiero ver a aquel muchacho otra vez pero no lo hare ya que estoy aqui enserrada.. bueno me boy .

ATTE:
     kalixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

solo un sueño necesito para crear mi realidad